Pablo Gonzalez

¿Se marcha de los Estados Unidos la Dra. Ana María Polo?


El 24 de septiembre de este año, 2016, la Dra. Ana Maria Polo le aseguró al director de la edición estadunidense de la revista "TVyNovelas", Juan Manuel Cortés, que si el candidato republicano Donald Trump, ganaba las elecciones, ella se marcharía de los Estados Unidos.

En la conversación, la Dra. Polo agregó:

"Yo puedo hacer mi programa de Caso Cerrado en cualquier lugar del mundo"

Con lo cual expresaba no tener temor alguno en hacer lo que su conciencia en ese momento le dictaba.

En el video, la Dra. Polo también fustigó al presidente de México Enrique Peña Nieto por haber invitado a Donald Trump a visitar México, un viaje que según la Dra. Polo "fue una total falta de valor" y que mostró el verdadero rostro de "político" que tiene Donald Trump.

Fue una porquería...

En otra parte de la entrevista, la Dra. Polo expresó: "Durante esta campaña política algunos de los productores me dijeron:

 ‘Mira, nos han llamado de la campaña de Donald Trump, a él le gustaría hacer algún contacto contigo, como figura hispana, latina, en televisión latina, por tantos año’.

 Los políticos buscan con quién alinearse y dije que absolutamente no".

Y más adelante indicó:

 "Mi crítica de Donald Trump no es ahora que está corriendo para presidente. 

Yo vengo criticando a Donald Trump desde que hacía el programa de televisión, ‘The Apprentice’. Consideraba que era un tipo pedante, maleducado, pesado.

 Yo considero que esta campaña política es de un solo candidato, y yo espero que Dios le dé salud para que salga, y es Hillary Clinton”.

En unas declaraciones dadas con motivo del 15 Aniversario del programa Caso Cerrado, la Dra. Polo también menciona al final quién era su candidato preferido. 

Y lo dijo a su modo: "Hillary Clinton, y ¡Caso Cerrado!"

¿Se marchará de los Estados Unidos la Dra. Ana María Polo?

https://www.cibercuba.com/noticias/2016-11-10-u146802-se-marcha-estados-unidos-dra-ana-maria-polo?utm_source=facebook&utm_medium=sharer_cibercuba&utm_campaign=share

Related Posts

Subscribe Our Newsletter