Pablo Gonzalez

Wearing The Inside Out /Pink Floyd -





De la mañana a la noche me quedé fuera de la vista 
no reconozco lo que me había convertido en 
no más que vivo yo apenas sobrevivo 
en una palabra ... invadido 
No se oye un sonido 
de mi boca 
He pasado demasiado tiempo 
en el interior a cabo 
mi piel es fría 
el toque humano 
Este sangrado del corazón 
no golpear mucho 
Murmuré un voto de silencio y ahora 
i ni siquiera escucho cuando pienso en voz alta 
extinguida por la luz me dirijo a la noche 
usar su oscuridad con una sonrisa vacía 
Estoy progresiva vuelta a la vida 
mi sistema nervioso todo por la borda 
llevo adentro hacia afuera 
Míralo ahora 
que es más pálida de alguna manera 
pero viene redonda 
que está empezando a ahogarse 
que ha pasado tanto tiempo desde que habló 
así que él puede tener las palabras correctas de mi boca 
Y con estas palabras que puedo ver 
borrar a través de las nubes que me cubrían 
sólo le dan el tiempo y hable mi nombre 
Ahora podemos escuchar a nosotros mismos de nuevo 
Estoy celebrando 
para el día 
cuando todas las nubes 
han impresionado 
Estoy contigo ahora 
puede hablar su nombre 
Ahora podemos escuchar 
pues otra vez 
Está acurrucado en el rincón 
pero aún así la pantalla parpadea 
con un sinfín de basura para 
... maldecir el lugar 
en un mar de imágenes aleatorias 
el animal autodestrucción 
la espera de las olas rompan 
Él está de pie en el umbral 
atrapado en la ira ardiente 
y arrojado en el horno que va a 
... maldecir el lugar 
que ha arrancado en todas las direcciones 
y la pantalla sigue parpadeando 
la espera de las llamas para romper

http://www.musica.com/letras.asp?letra=2131850

Related Posts

Subscribe Our Newsletter